Abuso sexual

Sebastián Estevanez le pidió disculpas a Calu Rivero y lo destrozaron en las redes

El actor le pidió perdón a su colega, que denunció que había sido abusada sexualmente por Juan Darthés en 2012; tras la denuncia de Thelma Fardin, las redes no lo perdonaron

miércoles 12 de diciembre de 2018 - 11:40 am

El actor Sebastián Estevanez sufrió una catarata de tuits en su contra. Es que el actor le pidió disculpas públicamente a Calu Rivero, su compañera de elenco en la novela Dulce Amor, que denunció a Juan Darthés por un abuso sexual en 2012.

En ese momento, Estevanez describió a Darthés como un hombre con “experiencia” que no haría cosas así y dijo que era algo que “tenían que arreglar entre ellos”.

Ayer, tras una nueva denuncia -esta vez por violación- contra Juan Darthés de parte de Thelma Fardin, el hijo de “Quique” Estevanez le pidió disculpas a Calu.

“Calu, te pido disculpas públicamente. Abrazo fuerte”, escribió el actor en su cuenta de Twitter, que recibió una catarata de mensajes en contra por no haberla respaldado en su momento.

“Creo q es Tarde!!!! Aprendan a escuchar y respetar a quién denuncia”, “Hablá, contá todo lo que sabes! Esa sería la disculpa más sincera”, “Tarde, ante una situación tan compleja y vulnerable para una persona, no se debe dudar, hay que ponerse ‘siempre’ en los zapatos del otro”, fueron algunos de los mensajes que le escribieron, enojados, muchos de los usuarios.

El actor, que primero había dicho que se trataba de una situación que “debían arreglar entre ellos” (en relación a Rivero y Darthés), meses atrás dijo en PH (Podemos Hablar) que se enteró de lo que había pasado cuando la actriz abandonó la ficción de un día para el otro.

“Nunca supe qué pasó. Mi sueño sería que hablaran. Soy muy amigo de Juan, considero que es una excelente persona y buen compañero, y Calu también. Los dos son excelentes actores y me encantaría que se pueda solucionar el problema que tuvieron”, indicó.

#MiraComoNosPonemos, fue el hashtag que publicó el actor previo al pedido de disculpas, en relación a la etiqueta de la denuncia que se viralizó en las redes.

COMENTARIOS