Abuso sexual

Quién es Thelma Fardin, la actriz que denunció a Juan Darthés

Nació en Bariloche y tiene 26 años. Su gran oportunidad llegó con Patito Feo, la tira que la llevó a recorrer Latinoamérica, en la gira donde se produciría el abuso

miércoles 12 de diciembre de 2018 - 8:39 am

El nombre de Thelma Fardin cobró relevancia por la denuncia por violación que presentó, con el respaldo del colectivo Actrices Argentinas, contra el actor Juan Darthés. La actriz, de 26 años, cuenta con una amplia carrera en los medios.

Es de Bariloche, pero llegó a Buenos Aires siendo una nena. A los 7 años empezó a estudiar técnica actoral y en forma temprana se metió en el mundo de la actuación.

Su primera participación televisiva fue por el año 1999, en la telenovela Cabecita, protagonizada por Agustina Cherri. Luego estuvo en importantes programas como Los Simuladores, Tiempo Final y La Niñera.

Uno de sus personajes más populares fue el de Laura, la hija adoptiva del personaje interpretado por Facundo Arana en la telecomedia Sos mi vida, en 2006.

Entre sus trabajos más recientes, en 2016 y 2017 formó parte de la exitosa serie Soy Luna, de Disney Channel, donde hizo el papel de Flor Balsano.

Además fue modelo, hizo teatro, cine, y publicidades de TV para importantes marcas como Coca-Cola y Kellogg’s.

COMENTARIOS