Abuso sexual

Qué dijo Tinelli de la denuncia contra Darthés

El conductor de ShowMatch afirmó que el caso "es tremendo y lamentable" y felicitó a las actrices que se unieron para respaldar a Thelma Fardin

miércoles 12 de diciembre de 2018 - 7:00 am

Marcelo Tinelli no esquivó el escándalo y marcó su postura luego de la denuncia pública por parte de Thelma Fardin. La actriz reveló que Juan Darthés la violó cuando tenía 16 años y, junto a un grupo de actrices unidas que la apoyaron, se animó a relatar su calvario.

Por ello, antes de arrancar con el Bailando 2018, el conductor aprovechó para demostrar todo su cariño y aliento. “Ojalá se haga justicia, lo que hicieron hoy es para destacar y aplaudir”, dijo con convicción.

Además, felicitó “a las mujeres que no se callan” y le dio la palabra a Florencia Peña, otra reconocida figura vinculada con el tema. “Esto le pasa a muchas mujeres en el ámbito laboral y durante muchos años no se sintieron acompañadas para poder denunciar esto”, dijo la jurado del programa.

Tinelli luego agregó que el caso le parecía “tremendo” e insistió varias veces con el pedido de justicia. “Fue un día muy especial que nos conmovió a todos”, cerró Marcelo.

COMENTARIOS