MLS

El alocado festejo del plantel del Atlanta United

La copa que ganó el conjunto de Gerardo "Tata" Martino recorrió las calles de la ciudad, pero también hizo un paseo nocturno

miércoles 12 de diciembre de 2018 - 6:17 am

Atlanta United, dirigido por el argentino Gerardo “Tata” Martino, se consagró campeón de la Copa MLS tras vencer por 2-0 en condición de local a Portland Timbers en la final que enfrentó a los mejores equipos de la Conferencia Este y Oeste, respectivamente.

Y este lunes, hicieron la acostumbrada “parada” para celebrar y mostrar la copa a toda la ciudad. A pesar de las bajas temperaturas, miles de fanáticos acompañaron a sus jugadores por varias calles de la urbe.

Durante el recorrido en bus, se vio a los futbolistas tomándose fotos y regalando bufandas y otros souvenirs del equipo. De inmediato, las redes sociales se inundaron de videos de la gran celebración entre los jugadores y el cuerpo técnico.

Luego de ese gran momento, algunos miembros de la plantilla quisieron seguir celebrando la hazaña y se les ocurrió llevarse la copa a un club famoso de striptease. Y en Twitter comenzaron a rodar fotos de una bailarina haciendo un baile erótico alrededor del trofeo y con muchos billetes en el piso.

El local, llamado “Magic City”, es uno de los más famosos de la ciudad y cada lunes celebra fiestas especiales, para que los asistentes puedan ver a las mejores chicas y a los mejores raperos del momento. De esa manera, varios jugadores del Atlanta United cerraron un día histórico.

COMENTARIOS