Boca Juniors

Riquelme, decepcionado: “Guillermo tenía la obligación de ganar”

El histórico jugador de Boca salió a dar declaraciones luego de lo que fue la dura derrota del Xeneize ante River por la final de la Copa Libertadores

martes 11 de diciembre de 2018 - 8:49 pm

Si hay alguien que aparece siempre luego de que Boca juegue un partido de relevancia, es Juan Roman Riquelme. El històrico jugador del Xeneize dialogó con Fox Sports Radio y dejò en claro sus sensaciones sobre lo que fue el equipo de Barros Schelotto contra River en Madrid.

Para empezar, Román marcó algo muy evidente: “Perdió porque defendió mal. Es difícil ganar una final de Copa si te hacen cinco goles” ademàs, agregò “Boca jugó toda la Copa igual, sin ser vistoso pero con gol”.

Cuando le consultaron sobre la comparación que sobrevuela todo el tiempo entre Gallardo y Bianchi, el 10 fue claro:” Bianchi ganó 4 Libertadores y 3 copas del mundo, no se puede comparar. Es el DT mas grande de la historia del futbol argentino, y por suerte lo tuvimos nosotros”.

Por último y como era de esperar, Roman tuvo el tiempo para apoyar a Guillermo desde un lado más de hincha que de ex jugador:”Él (Guillermo) tenía la obligación de ganar la Copa, la presión era muy grande. Soy feliz decir que me voy a morir bostero y que nos ilusionaron al llegar a la final. Los jugadores, cuerpo tecnico y dirigentes tienen que pensar mucho”.

COMENTARIOS