NASA

La NASA le dio pistas a Marvel sobre cómo encontrar a Iron Man en Avengers 4: Endgame

La NASA solo demostró que muchos de sus trabajadores son tan fanáticos como nosotros y esperan el desenlance de lo que ocurrirá en Endgame

martes 11 de diciembre de 2018 - 6:46 pm
La semana pasada, Marvel le voló la peluca a sus fans con el primer tráiler de Avengers 4: Engame, donde se podía ver a los personajes que quedaron vivos muy deprimidos después de que Thanos chasqueara sus dedos e hiciera desaparecer al 50% de los seres vivos del universo. Además, Iron Man está perdido en el espacio con pocas horas de vida, sin alimento y poco oxígeno. La situación se vio tan mal que la propia NASA tuvo que intervenir en el tema.

La agencia espacial sacó tiempo de su apartada agenda para hablar sobre el universo de los Avengers. Por eso bajo su profunda experiencia, quiso dar unos consejos para encontrar a Tony Stark. De esta forma, le dijo lo siguiente a Marvel a través de Twitter:

 

“@Marvel, oímos hablar sobre Tony Stark. De lo que sabemos, la primera cosa que ustedes deberían hacer es esperar que en el control de la misión se escuche ‘@Avengers, tenemos un problema’. Pero si él no se puede comunicar, entonces recomendamos que los equipos de tierra usen todos los recursos para buscar a su hombre perdido”.

Más allá de una broma haciendo referencia a su clásico “Houston, tenemos un problema”,  la organización no dijo mucho. Sin embargo, lo que más había que prestarle atención era a la fotografía que publicó junto a su mensaje.

Allí se encontraba una referencia digna del Capitán América, o mejor dicho, de Thor, ya que se ver que una de las placas de nombre tiene escrito Thor. No solo eso, sino que está acompañado de su mítico martillo Mjolnir.

La respuesta

Por supuesto, el mensaje no pasó desapercibido. Miles de seguidores de Marvel respondieron con memes y aplaudiendo a la NASA. De hecho, hasta Marvel publicó su propia respuesta: “Apreciamos cualquier ayuda que puedan proveernos”.

 

COMENTARIOS