Política

El expresidente de la UIA Héctor Méndez reconoció que se “equivocó con Cambiemos”

El tres veces titular de la UIA se mostró defraudado con el rumbo que tomó el gobierno de Mauricio Macri

martes 11 de diciembre de 2018 - 4:53 pm

El extitular de la Unión Industrial Argentina (UIA) Héctor Méndez reconoció sentirse defraudado por Cambiemos. “Me equivoqué”, confesó quien fuera muy crítico del kirchnerismo durante su gestión y confeso votante de Mauricio Macri.

El tres veces titular de la UIA reflexionó que “si el Gobierno no demuestra capacidades para hacer correcciones, estamos perdidos. A su vez, reconoció en una entrevista con El Destape que no ve una “solución ni señales de recuperación”.

Muy crítico con el kirchnerismo durante su gestión, Méndez sostuvo que ahora le da la razón a muchos de los integrantes del Frente para la Victoria.

“Sí, es cierto, yo he sido muy crítico con el gobierno anterior, y no me arrepiento. Creo que era lógico que uno está para tener una voz crítica cuando hay situaciones que no son correctas”, matizó. Pero al ser interrogado sobre su apoyo a Cambiemos, advirtió: “Me equivoqué, sí”. 

“Uno ha hecho una elección y no ha habido una respuesta adecuada a eso. Se decía que era Cambiemos, y el cambio no se realizó“, sentenció Méndez.

 

 

 

COMENTARIOS