River Plate

Las palabras del representante de Santos Borré que tranquilizan a los hinchas de River

Helmuth Weninng, agente del delantero colombiano, habló sobre el futuro del jugador y su posible continuidad en la institución

martes 11 de diciembre de 2018 - 4:03 pm

Luego de la obtención de la Copa Libertadores, Rafael Santos Borré quedó como uno de los principales nombres que podrían abandonar el club una vez finalizado el Mundial de Clubes. La mitad de la ficha del delantero le pertenece al Atlético Madrid, quienes se habrían comunicado con la dirigencia millonaria para definir su futuro.

Sin embargo apareció Helmuth Weninng, representante del colombiano, para transmitir tranquilidad a todos los hinchas de River respecto de su continuidad. “Borré va a seguir en River. El presente y futuro de Rafa es River, está muy contento en el club“, dijo.

La situación contractual es compleja: River compró el 50% en 3.5 millones de euros y el porcentaje restante le pertenece al conjunto colchonero. En caso de no ser vendido por más de 14 millones, el elenco de Núñez tiene la posibilidad de adquirir un 25% más por otros 3.5 millones y si Diego Simeone lo deseara entre sus filas, deberá pagar 7 millones de euros.

Gallardo potenció a Borré. Es el responsable de este momento, sacó lo mejor de él“, agregó el agente en TyC Sports, que con sus palabras alivió no solamente a la parcialidad albirroja sino también a la comisión directiva y el cuerpo técnico.

COMENTARIOS