Televisión

Jorge Rial pega el portazo y deja definitivamente “Intrusos”

El conductor se reunió con las autoridades de América y negoció quedarse en el canal pero con dos nuevas propuestas; aún no hay nada cerrado, pero en febrero dejará el histórico programa de chimentos

martes 11 de diciembre de 2018 - 3:36 pm

El conductor de Intrusos Jorge Rial dejará el programa a fines de febrero próximo, según confirmó este martes el periodista de espectáculos Rodrigo Lussich.

El viernes pasado, Rial se reunió con las autoridades máximas del canal América, Daniel Vila y Martha Buchannan, a quienes les comunicó su decisión de abandonar el programa que comenzó a conducir hace 19 años. La causa: el desgaste que ya siente en hacer todos los días un programa de espectáculos desde hace casi dos décadas.

Sin embargo, el conductor quiere seguir en el canal, que perderá este año una figura fuerte como es Santiago del Moro.

La idea de Rial, según publicó Lussich en Infobae, es quedarse en América. Las opciones que ofreció a las autoridades del canal fueron dos.

La primera propuesta del conductor es hacer una suerte de TvR, producido por Diego Gvirtz, y que recopile imágenes de lo mejor de la televisión.

La segunda opción es realizar un programa de debate periodístico diario, lugar que dejará ocupado “Intratables”.

Otra gran pregunta que quedará por responderse es si Intrusos seguirá más allá de la salida de Rial. Lussich, por el momento, no se animó a confirmar si Intrusos tendrá vida más allá de Rial.

COMENTARIOS