Famosos

¿Qué le pasó? Jennifer Aniston, irreconocible

La actriz, de 45 años, fue fotografiada por un paparazzi durante el rodaje de la película Cake on Thursday, donde se la vio notablemente desmejorada

viernes 4 de abril de 2014 - 6:49 pm

La bella actriz de Hollywood, por muchos considerada por años como una de las más lindas luce en su presente un aspecto irreconocible. [pullquote position=”right”]¿Qué le pasó? Jennifer Aniston, irreconocible[/pullquote]

La actriz de 45 años fue sorprendida por la prensa en el rodaje de su nueva película y se la pudo ver muy desmejorada: la cara hinchada, el pelo más oscuro, no usa maquillaje y se viste con ropa suelta.

Cake on Thursday es el nombre del nuevo filme de Jennifer, para el cual se tuvo que teñir el cabello de marrón y, seguramente, también sea el motivo de su nuevo y desalineado look.

Durante la grabación se mostró de mal humor, cruzada de brazos entre escena y escena y sin ganas de posar para los paparazzi.

Lo cierto es que Aniston pasa unos días de soltería en Los Angeles porque su pareja, el actor Justin Theroux, está grabando los episodios de la serie The Leftlovers.

COMENTARIOS