Fuera de juego

No tiene respiro: crearon un desopilante evento de Facebook contra Mauro Zárate

El delantero de Boca no tiene respiro. Tras la derrota ante River es blanco de las burlas

martes 11 de diciembre de 2018 - 3:12 pm

La llegada de Mauro Zárate a Boca estuvo plagada de polémica. El delantero llegó a Vélez como un ídolo y se fue como un “traidor”. Sin embargo es demasiado el peso sobre las espaldas de un jugador de fútbol, que no deja de ser un profesional. Boca le daría a Zárate la posibilidad del sueño de la Copa Libertadores y estar en órbita para la Selección. Hoy, con el diario del lunes sabemos que el Xeneize no logró su principal objetivo del año y el atacante no sólo no fue citado a la Selección sino que ni siquiera fue protagonista en el conjunto de Guillermo.

En octubre, cuando no se conocía aún que Boca se cruzaría en la final con River, Mauro se entusiasmaba. “Sería un sueño jugar una final así, a pesar de que si perdes te tenés que ir del país. Para el que pierde es terrible porque le queda para toda la vida. Hay que jugársela, la vida es así: yo me la jugué viniendo a Boca y “el Barba” me va a dar una manito. Me tengo mucha fe”, decía Zárate en Fox Sports.

Lo cierto es que el fútbol a veces es esquivo. A Mauro no le salieron las cosas como planeaba, pero Boca jugará la Libertadores 2019, quizás pueda tener revancha. Nosotros somos optimistas, pero no los hinchas de Vélez. Quizás sea un “fortinero” quien haya creado el particular evento de Facebook “Despedida en Ezeiza para Mauro Zárate”. Los de Liniers no le perdonan a Zárate que se haya alejado del club de sus amores.

COMENTARIOS