Televisión

Video: Yanina Latorre ventiló un romance tan prohibido que De Brito la echó del aire

La panelista de Los Ángeles de la Mañana comenzó a gesticular a cámara dando a entender un romance prohibido entre dos figuras del espectáculo; sin embargo, el conductor del ciclo se enojó porque, entre tanto gesto, no respetaba a sus compañeras que hablaban y la sacó del panel

martes 11 de diciembre de 2018 - 2:31 pm

Este martes estaba como invitada a “Los Ángeles de la Mañana” Evelyn von Brocke, quien criticaba a la ex integrante del panel Nequi Galotti, quien dejó el ciclo hace poco más de un mes.

De inmediato, quien salió a defender a la ex integrante del programa fue Karina Iavícoli, nueva “ángel” del programa. “Bueno, pero vos tuviste algo personal con Nequi”, lanzó, con incógnita Iavícoli.

En ese momento, se escuchó a Yanina Latorre afirmar, lo que generó la inmediata reacción de Von Brocke: “¡Callate, Yanina Latorre!”, le advirtió la invitada.

Acto seguido, comenzó a hablar Mariana Brey, pero Latorre miró a cámara y gesticuló un “tomame a mi”, y comenzó a hacer gestos dando a entender que Fabián Doman y Nequi Galotti… ¡tuvieron un amorío!

Recordemos que Nequi está casada con el director de La Nación, Bartolomé Mitre, desde hace décadas y con quien tienen a Santos Mitre como fruto de la relación. Por lo tanto, lo que comentaba Latorre era una bomba absoluta.

En ese momento, De Brito, al ver cómo Latorre gesticulaba a cámara dando esta información prohibida, la retó: “No seas maleducada, está hablando tu compañera. Prestale atención”.

Luego la discusión siguió, pero Latorre volvió a insistir con gestos y De Brito decidió echarla del estudio: “Yanina, retirate del estudio, me pudriste. Dejame el teléfono. Chau. Te quedás en el rincón esperando. Está hablando tu compañera y no la escuchás”.

COMENTARIOS