Este martes estaba como invitada a “Los Ángeles de la Mañana” Evelyn von Brocke, quien criticaba a la ex integrante del panel Nequi Galotti, quien dejó el ciclo hace poco más de un mes.
De inmediato, quien salió a defender a la ex integrante del programa fue Karina Iavícoli, nueva “ángel” del programa. “Bueno, pero vos tuviste algo personal con Nequi”, lanzó, con incógnita Iavícoli.
En ese momento, se escuchó a Yanina Latorre afirmar, lo que generó la inmediata reacción de Von Brocke: “¡Callate, Yanina Latorre!”, le advirtió la invitada.
Acto seguido, comenzó a hablar Mariana Brey, pero Latorre miró a cámara y gesticuló un “tomame a mi”, y comenzó a hacer gestos dando a entender que Fabián Doman y Nequi Galotti… ¡tuvieron un amorío!
Recordemos que Nequi está casada con el director de La Nación, Bartolomé Mitre, desde hace décadas y con quien tienen a Santos Mitre como fruto de la relación. Por lo tanto, lo que comentaba Latorre era una bomba absoluta.
En ese momento, De Brito, al ver cómo Latorre gesticulaba a cámara dando esta información prohibida, la retó: “No seas maleducada, está hablando tu compañera. Prestale atención”.
Luego la discusión siguió, pero Latorre volvió a insistir con gestos y De Brito decidió echarla del estudio: “Yanina, retirate del estudio, me pudriste. Dejame el teléfono. Chau. Te quedás en el rincón esperando. Está hablando tu compañera y no la escuchás”.