Un camarero cometió un insólito e hilarante desliz en la entrega de los Premios Nobel, una gala que reúne a varios de los académicos más prestigiosos del mundo.
Vadima, uno de los 190 camareros empleados, volcó por error una tarta de apio en el biólogo Dan Larhammar y fue captado por la transmisión oficial.
A un camarero del banquete de los Nobel se le cae accidentalmente algo de comida sobre el presidente de la Real Academia de Ciencias de Suecia. Cosas de @reddit pic.twitter.com/U98Jfh8o7a
— Txaber Allué (@elcocinerofiel) 11 de diciembre de 2018
El mesero, aparentemente rascándose la cabeza, inclinó demasiado la bandeja, lo que hizo caer parte de su contenido justo sobre la espalda del investigador.
“Simplemente voló“, relató Vadimas, el mozo de 38 años, al portal Expressen.
Como si fuese una escena del show de Mr. Bean, el empleado hizo una mueca e intentó recuperar la porción, pero Larhammar se apoyó sobre la silla, lo que dificultó la arriesgada tarea de corregir el error sin que nadie lo note.
/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2018/12/11082140/mesero-nobel-2.jpg)
“Gracias por una velada fantástica”, escribió la política
La situación ya había sido percibida por Annie Lööf, la presidente del Partido del Centro, quien tomó con humor la situación e incluso le dejó una nota de agradecimiento.
Vadimas aseguró que el Ayuntamiento ofreció pagar por la limpieza del traje. “De 200 camareros, justo me grabaron a mí“, se lamentó con una sonrisa