Conmebol

El polémico tuit de la Copa Libertadores que enojó a Boca

Los hinchas señalaron que el organismo que dirige el paraguayo Alejandro Domínguez es un "mamarracho" y los tildaron de ser pro River

martes 11 de diciembre de 2018 - 6:35 am

En tiempos de redes sociales hay que ser muy cuidadoso. Cualquier desliz puede generar discordia, enojo y hasta furia por parte de los seguidores.

Y un claro ejemplo es el tuit de la cuenta oficial de la Copa Libertadores que retrató el campeonato de River. Lejos de medir las consecuencias, @CopaLibertadores posteó una imagen del equipo con un emoji muy particular.

La imagen muestra a los jugadores de River con el clásico gesto de “hacer silencio” y la cuenta oficial de la Copa Libertadores decidió acompañarla con un emoji con el dedo índice tapándose la boca.

Esto fue interpretado de mala manera por los fanáticos de Boca que no sólo insultaron a la Conmebol, sino que también los acusaron de “corruptos” y de arruinar el espectáculo.

También señalaron que el organismo que dirige el paraguayo Alejandro Domínguez es un “mamarracho” y los tildaron de ser pro River.

COMENTARIOS