Champions League

Barcelona empató 1-1 con Tottenham y ambos están en octavos de final

Dembelé abrió la cuenta en el Camp Nou a los 7 minutos del primer tiempo y luego Lucas Moura igualó el partido. El empate entre Inter y PSV, dejó a los de Pochettino como escoltas

martes 11 de diciembre de 2018 - 5:57 am

Barcelona empató 1-1 con Tottenham Hotspur en el Camp Nou y ambos cerraron su clasificación a los octavos de final de la Champions League. El empate con mismo resultado en el duelo que protagonizaron Inter y PSV, dejó los dirigidos por Mauricio Pochettino en la segunda colocación del Grupo B.

El conjunto de Ernesto Valverde, ya clasificado a la siguiente instancia, no presentó a todos sus futbolistas titualres de entrada. Incluso, el capitán Lionel Messi miró gran parte del cotejo sentado desde el banco de suplentes.

Osumane Dembelé abrió el marcador a los 7 minutos de comenzado el partido con una magnífica maniobra individual, que resolvió de gran manera una vez que entró al área.

Golazo de Dembelé para el 1-0:

Poco sucedió en el complemento hasta la agonía del partido. Cuando todo parecía indicar que el equipo inglés quedaba eliminado de la competencia para continuar en la Europa League, Lucas Moura anotó el empate que decretó el resultado final.

El empate de Lucas Moura, a falta de cinco minutos:

COMENTARIOS