Showmatch

Tinelli, indignado por una actitud de Sol Pérez

Sin tapujos, el conductor fue duro con la participante que eligió conducir los Martín Fierro Digital en vez de acompañar a su equipo al duelo

martes 11 de diciembre de 2018 - 5:26 am

Marcelo Tinelli se refirió a la decisión de Sol Pérez de no presentarse al duelo del Homenaje, ya que había quedado sentenciada junto a Jimena Barón, Mery del Cerro, Julián Serrano y Sofi Morandi.

Sin tapujos, el conductor fue duro con la participante que eligió conducir los Martín Fierro Digital en vez de acompañar a su equipo al duelo de este lunes por la noche, cuando ya se encuentra en las últimas instancias.

La diosa anunció esta decisión esta tarde en “Los especialistas del SHow”, el programa de Marcelo Polino del cual es panelista, y sorprendió por completo a todos. Sol prefirió no estar presente en el duelo del Bailando y así dejó a su equipo solo para afrontar el voto del público.

Este lunes, al comienzo de la gala Marcelo no dudó en enfrentar el tema y sentó su contundente posición. “Me sorprende. Es raro que no esté acá y la pareja va directo al teléfono”, sentenció con dureza. Cuando le consultó a su coach Sole Bayona, la coreógrafa dijo que ellos estaban para “defender el sueño”.

“A mí me sorprende que no esté acá. Yo creo que llega a la conducción por estar en otros lugares. Además está el bailarín y vos como coach que vienen todo el año”, le contestó a Bayona Tinelli aprovechando el momento para tirarle un “palito” a la modelo por su no asistencia. “Lamentablemente está conduciendo los MF Digital. Para mí es un ciclo cumplido dijo. Yo creo que es un privilegio”, concluyó en forma muy seria y mirando a la cámara el presentador.

COMENTARIOS