Superliga

En la última jugada, Tigre se quedó con el triunfo 2-1 ante Belgrano

El Matador lo ganó porque jugó mejor que el rival y lo buscó hasta el final: goles de Silveria y González. Para el Pirata marcó Brunetta

lunes 10 de diciembre de 2018 - 11:23 pm

Tigre cerró el 2018 con una agónica victoria en el final y se quedó con tres puntos de oro en la lucha por no descender. El Matador venció en la última jugada de la noche a Belgrano por 2-1 en condición de visitante. El gol del triunfo lo marcó Federico González.

El conjunto de Echeverría jugó mejor que su rival, algo que logró en varios partidos de la Superliga, pero se encontró perdiendo a los nueve minutos del complemento con el gol de Juan Brunetta. Recién a los 29 minutos pudo capitalizar lo hecho en el Gigante de Alberdi con el gol de Hugo Silveira.

El empate le era injusto al trámite del partido, tal vez por eso Federico González tuvo la última pelota del partido en sus pies, descolocó al último defensor Pirata y pudo marcar el 2-1 agónico.

Los de Buenos Aires quedaron con 14 puntos en este cierre de año, dos más que el conjunto cordobés. Ambos están en el fondo de la tabla (decimosegundo y decimocuarto, respectivamente). En la tabla de promedios la ubicación es aún peor: Tigre está último y Belgrano decimotercero.

COMENTARIOS