Copa Libertadores

Despedazan al campeón: Simeone habló con un jugador de River

El Cholo fue uno de los invitados de lujo en el estadio del Real Madrid. Esta vez no fue a jugar al Bernabéu, sino a ver a un jugador que puede estar en su plantel próximamente

lunes 10 de diciembre de 2018 - 10:57 pm

¿River comienza a desarmarse otra vez? Luego de conseguir su cuarta Copa Libertadores, algunos jugadores son codiciados por equipos que el domingo posaron sus ojos en el Santiago Bernabéu. Diego Simeone fue en persona a ver a un jugador que posiblemente esté en su plantel.

Las salidas del Pity Martínez y Exequiel Palacios ya son un hecho. El que podría sumarse ahora es Rafael Santos Borré, a quien se lo relacionaba otra vez con el Atlético de Madrid.

El Colchonero fue recientemente dueño del pase del colombiano. Con el buen nivel mostrado en el equipo de Gallardo los de Madrid habían comenzado a entablar negociaciones con la dirigencia de Nuñez para recomprar el porcentaje del delantero. Y Borré terminó de confirmar un interés serio: “Estuvimos conversando con Simeone en el estadio, me felicitó por el momento que estoy pasando”.

El propio jugador informó el avance de las charlas entre las instituciones: “Los clubes ya están en contacto, el Cholo sabe lo que puedo dar y aportar en su momento. Ahora estoy en River, pensando en el Mundial de Clubes”.

La sensación es que el jóven atacante desea tener revancha en Europa aunque intente expresarse con cautela: “Vamos a ver, yo estoy tranquilo, pensando en River y feliz de estar aquí”.

COMENTARIOS