Salud

Seis objetos que no deberías tener en tu casa, según el feng shui

Qué dice esta práctica milenaria sobre ciertos elementos

domingo 16 de diciembre de 2018 - 7:41 am

Feng Shui es una práctica milenaria de origen chino que tiene como propósito trabajar la posición y la presencia de ciertos objetos en el ambiente, para obtener un flujo de energía equilibrado que traiga siempre vitalidad y prosperidad.

En este sentido, considera que para vivir en un ambiente libre de energías negativas, estar de buen ánimo y poder gozar de buena salud, es necesario evitar tener determinados objetos. Mirá seis de ellos:

1. Objetos rotos

Crean una energía densa y pesada en el ambiente que perjudica, sobre todo, el aspecto del dinero, por lo cual debés procurar no tenerlos por mucho tiempo en tu hogar.

2. Relojes que no funcionan

A veces la pila del reloj se acaba y uno tarda meses en cambiarlas, y para el feng shui, los que no funcionan (sea por batería o porque estén rotos) absorben toda la energía de la casa.

3. Cuadros o ilustraciones tristes o violentas

Estas imágenes en la pared de las casas, para la práctica milenaria, pueden afectar adversamente la atmósfera doméstica, el humor y el bienestar de quienes viven en ella.

4. Cactus

Es una planta que retiene agua, y en esta práctica, el agua se asocia a las emociones, por lo que el cactus, puede moverse mucho con lo emocional.

5. Elementos de decoración no deseados

Si tenés un objeto decorativo de alguien con el que rompiste una relación de forma traumática, lo ideal es no mantenerlo dentro de casa.

6. Hojas secas o plantas artificiales

Por representar cosas sin vida, estos elementos no dejan la energía fluir en el ambiente y pueden, incluso, interferir de forma negativa en el equilibrio energético del lugar.

Fuente: Vix

COMENTARIOS