Superliga

Insólito: un jugador de Tigre se fue a Europa y le rescindirán el contrato

Al conjunto de Victoria lo acecha la tabla de promedios, los resultados no se le dan y tiene complicaciones en el plantel. El arquero ya se despidió de sus compañeros

lunes 10 de diciembre de 2018 - 9:47 pm

Tigre vive una situación muy delicada: está último en la tabla de promedios para los descensos del año próximo y los resultados no se le dan a pesar de que muestra buenas sensaciones futbolísticas. Ahora se le sumó una circunstancia insólita para el plantel.

Uno de sus jugadores se fue a Europa sin la autorización del cuerpo técnico. Se trata de Augusto Batalla, quien rescindirá su contrato con el Matador en estos días. El arquero estaba a préstamo de River, sin cargo ni opción de compra. Ante la negativa, el jugador lo habló directamente con la dirigencia.


El ex arquero Millonario se encuentra cumpliendo fechas por una expulsión sufrida fechas atrás, por eso se especuló con un arribo a Madrid para ver la final de la Copa Libertadores entre el equipo dueño de su pase y Boca Juniors. Lo cierto es que se encuentra en Italia haciendo los trámites de múltiple nacionalidad.

Batalla ya se despidió de sus compañeros de Victoria y deberá presentarse en el equipo de Nuñez el año próximo. Sin embargo, Marcelo Gallardo no tendrá en cuenta al arquero por el que apostó en el 2016.

COMENTARIOS