Superliga

Patronato y Vélez empataron 3-3 en un partidazo

Los equipos cerraron el 2018 a puro gol. El conjunto de Heinze ganaba 3-2 con un hombre menos, pero el local lo empató en el final.

lunes 10 de diciembre de 2018 - 9:10 pm

Vibrante partido lleno de goles regalaron Patronato y Vélez en su último partido del año 2018, por la decimoquinta fecha de la Superliga Argentina. En Paraná, empataron 3-3 con un resultado cambiante desde principio a fin.

Los entrerrianos estuvieron dos veces en ventaja en la primera parte con los goles de Gabriel Carabajal y Mauricio Sperdutti. En el medio, Nicolás Domínguez empató para los visitantes.

No solo tuvo goles el primer tiempo. Los de Heinze se quedaron con 10 jugadores por la expulsión de Luis Abram. Lejos de resignarse, el Fortín logró dar vuelta el partido 3-2 con dos tantos del Monito Vargas -uno de ellos un golazo al ángulo, manchado por un error arbitral-.

Los de Buenos Aires acariciaron la victoria, pero en los últimos minutos el Patrón festejó el 3-3 final: Agustín Sandona gritó a los 37 minutos del complemento.

El parate de verano les muestra realidades distintas, a pesar de que en el inicio del campeonato sus metas eran las mismas: alejarse de los descensos. A Patronato se le está haciendo difícil, apenas suma 10 puntos y está anteúltimo; mientras que Vélez terminó con 25 puntos, codeándose con los de arriba en la tabla.

COMENTARIOS