River Plate

Gallardo desaprobó la salida del Pity Martínez

El entrenador Millonario confesó que, en su opinión, el ex Huracán está para una liga más competitiva. El 10 se irá a la MLS de Estados Unidos

lunes 10 de diciembre de 2018 - 8:51 pm

Como suele pasar en el fútbol Sudamericano con cada futbolísta o equipo que se destaca, más temprano que tarde esos intérpretes dicen adiós y fijan rumbo a nuevas ligas. El caso de River dará que hablar el próximo mercado de pases, ya que hay rumores de negociaciones por varios jugadores.

Lo que ya es una realidad es la venta de Gonzalo Martínez, uno de los jugadores más determinantes del ciclo de Marcelo Gallardo. El entrenador habló con los medios y no se guardó elogios para el 10 de River: “Tengo un cariño muy grande por el Pity porque es un jugador que dio vuelta situaciones adversas. El siempre demostró personalidad y se ganó el reconocimiento de todos los hinchas”.

Pero luego llegó una frase llena de sinceridad y descontento, algo que piensan varios hinchas Millonarios: “A mi entender tiene para más. El lugar a donde va le va a quedar chico porque tiene cualidades para poder desarrollarlas en otro nivel”.

Sin embargo, Gallardo sabe más que nadie lo que logró el ex Huracán en Nuñez: “Se va por la puerta grande de nuestra institución, esperemos disfrutarlo estos partidos que nos quedan”.

COMENTARIOS