Copa Libertadores

Sorprendido: Gallardo analizó el planteo del Boca de Guillermo

El técnico Millonario confesó que desde el palco del Bernabéu vio un equipo rival con vocación defensiva, algo que no esperaba

lunes 10 de diciembre de 2018 - 8:15 pm

Marcelo Gallardo volvió a enfrentar los micrófonos esta tarde tras la obtención de su segunda Copa Libertadores como entrenador de River. Retrocediendo a lo hecho en el campo de juego en el día de ayer, al Muñeco le preguntaron por Boca y no le esquivó a la respuesta.

Siempre con un tono sereno y de prudencia, Gallardo analizó el planteo de Guillermo Barros Schelotto: “No esperaba que nos dieran la posibilidad de manejar la pelota y esperarnos en campo propio con mucha gente”.

El Mellizo fue el blanco de las críticas por no poder mantener ni las formas ni la ventaja del primer tiempo. Desde los palcos del Bernabéu, el entrenador de los de Nuñez fue elocuente: “Esperaba un poquito más en el parado del equipo para disputar la posesión de la pelota. Cuando vi que Pavón y Villa retrocedían de manera exagerada dije: ‘habrá que tener paciencia'”.

“Me acerqué a saludarlo, como en cada partido que nos enfrentamos, pero no había nada para decir”, dijo sobre el saludo con el técnico Xeneize una vez terminado el partido.

COMENTARIOS