River Plate

River confirmó la lista para viajar a Abu Dhabi con una extraña sorpresa

Con su consagración en la Copa Libertadores ante Boca, el Millonario se ganó el boleto para disputar el Mundial de Clubes. La sorpresa es que no irá toda la delegación

lunes 10 de diciembre de 2018 - 7:21 pm

River Plate aún sigue de festejo tras consagrarse campeón de la Copa Libertadores, nada más ni nada menos que frente a su máximo rival Boca Juniors. Sin embargo, aún con la resaca del partido en el Santiago Bernabéu, Marcelo Gallardo debió entregar la lista de jugadores que viajarán a Abu Dhabi.

El Millonario se ganó un boleto para disputar el Mundial de Clubes en representación de Sudamerica. El técnico presentó un listado de 23 jugadores con una extraña sorpresa: no irá todo el plantel de Nuñez.

En la citación no hay ningún nombre que haga abrir los ojos, inclusive se encuentra convocado Nacho Scocco. El delantero no se recuperó para el partido frente a los Xeneizes, pero apunta a la recuperación final en tierras asiáticas.

Parte de la delegación que viajó a Madrid volverá a Buenos Aires. Es el caso de los juveniles Santiago Sosa, Cristian Ferreira, Matías Moya y Nahuel Gallardo, hijo mayor del Muñeco.

River debutará en el torneo el 18 de diciembre por las semifinales, ronda en la que se medirá con el ganador del cruce entre el Esperance de Túnez y el campeón local Al Ain o el Team Wellington de Oceanía.

COMENTARIOS