Copa Libertadores

El reclamo del hijo de Riquelme a Guillermo a través de las redes sociales

El primogénito del eterno ídolo xeneize cuestionó una decisión del director técnico en su cuenta de Instagram, una vez concluida la final ante River

lunes 10 de diciembre de 2018 - 5:36 pm

“Me fascina como juega Cardona. Me siento identificado con el estilo de juego que tiene. Hizo un golazo en el Superclásico en cancha de River, son partidos que parce que él disfruta”, fueron las palabras de Juan Román Riquelme sobre el habilidoso colombiano en la previa a la final de la Copa Libertadores.

El histórico 10 de Boca Juniors siempre dejó en claro su devoción por el ex Atlético Nacional de Medellín y nunca compartió que no tenga un lugar dentro de los once titulares. Sin embargo, quien se manifestó ahora fue su hijo mayor Agustín, a través de las redes sociales.

El primogénito de Riquelme cuestionó la decisión de Guillermo Barros Schelotto en su cuenta de Instagram, con una publicación en la que aparece una foto de Cardona acompañado de un texto que explica por qué debía formar parte del banco de suplentes para el duelo del Santiago Bernabeu.

COMENTARIOS