Mundial de Clubes

Mundial de Clubes: ¿cuándo juega River y qué rivales lo esperan en Emiratos Árabes?

Los festejos del conjunto millonario no desviarán la atención del cuerpo técnico conducido por Marcelo Gallardo, que ya tiene la cabeza puesta en los próximos pasos que dará a partir del 18 de noviembre

lunes 10 de diciembre de 2018 - 1:52 pm

El Mundial de Clubes ya es una realidad para el equipo de Marcelo Gallardo. Atrás quedaron rivales de peso a lo largo de la Copa Libertadores, hasta la final histórica, en la que venció por 5 a 3 en el global a su mayor rival, Boca Juniors.

En Núñez van a tener que esperar para festejar con los jugadores y los miembros del cuerpo técnico, ya que el conjunto millonario se quedará en Europa para evitar tanto viaje seguido, teniendo en cuenta que el próximo 18 de noviembre debutará en el Mundial de Clubes.

River planea viajar el martes, sin pasar por Argentina, a Emiratos Arabes. Ocurre que el conjunto millonario debutará el próximo 18 de noviembre en las semifinales del Mundial de Clubes.

Este miércoles 12 jugarán los octavos de final el local Al Ain y el Wellington de Nueva Zelanda. Quien gane de estos equipos se verá las caras con el Esperance de Túnez el próximo sábado 15 de diciembre en cuartos de final.

Por último, el ganador de esa instancia se cruzará tres días después con el equipo de Núñez.

La semifinal será el 18 de diciembre en el estadio Hazza bin Zayed, en la ciudad Al-Ain, a las 13.30 de la Argentina.

COMENTARIOS