Copa Libertadores

D’Onofrio, sobre Angelici: “Su mirada era la de un hombre triste, golpeado”

Arribado a la Argentina, el presidente de River habló de su par de Boca y del año próximo: "La idea es mantener el plantel", dijo

lunes 10 de diciembre de 2018 - 1:38 pm

Parece un sueño hecho realidad para la gente de River. Luego de la hazaña ante Boca y la obtención de la Copa Libertadores, el “Millonario” aún festeja, pero sabiendo que en breve deberá disputar el Mundial de Clubes y con la idea de “mantener el plantel”. Eso fue lo que confirmó Rodolfo D’Onofrio el mediodía de este lunes ante la prensa. El presidente de River incluyó a Marcelo Gallardo, a quien elogió y sostuvo que ya están hablando del 2019.

Luego de una final llena de polémica, D’Onofrio volvió a mostrarse calmo y mantuvo el discurso de ayer, cuando les pidió a los hinchas de River que festejaran en paz. Para limar asperezas, afirmó que Daniel Angelici es un “caballero” y lo fue a saludar pese a haber estado triste por la derrota. “Su mirada era la de un hombre triste, golpeado, pero me vino a saludar. Un caballero”, dijo D’Onofrio sobre su par de Boca.

Sobre la posibilidad de que varios jugadores emigren, D’Onofrio afirmó que la idea es “mantener el plantel”. “Yo prefiero tener menos dólares y mantener un equipo. Por el Pity Martínez hay una opción de compra por parte de un equipo de Estados Unidos, pero por Juan Fernando Quintero y Exequiel Palacios son conversaciones, no ha habido nada”, declaró Rodolfo D’Onofrio, presidente de River, en diálogo con Sportia.

Por su parte, el mandamás del conjunto de Nùñez hizo hincapié en el sondeo de Real Madrid por Palacios con la intención de trasmitirle calma al hincha. “Hablaron con Francescoli y podría haber un interés, pero por Quintero nada. Lo que pasa que el colombiano tuvo un partido ayer…”, deslizó.

Sobre el futuro de Leonardo Ponzio, quien a sus 36 años levantó su segunda Copa Libertadores, D’Onofrio agregó: “Va a seguir jugando, no hay un día después. Está en el equipo y va a seguir yendo para adelante. El día que él decida ahí conversaremos, pero está en su plenitud como para seguir”.

La mejores frases

“Por la dignidad a Boca, por el respeto que le tengo, por lo que merece Boca por la historia, me parecería absolutamente ridículo que fuera al TAS”

“Me guío por las palabras de Guillermo, que dijo que el partido se definió en la cancha”

“Me hubiera gustado que esta final se jugara en el Monumental”

“La gente de River tiene que seguir que la idea es mantener el plantel. El caso del Pity Martínez es el único caso donde hay una opción de compra. Para el resto de los jugadores, no hay nada”

“Con Gallardo hablamos de lo que sigue el año que viene. Va a continuar”

COMENTARIOS