Fuera de juego

Vergüenza: un legislador se burló de Gago por la lesión y lo destrozaron

El legislador del Partido Obrero, Gabriel Solano, generó indignación en Twitter

lunes 10 de diciembre de 2018 - 12:26 pm

Encima que Boca perdió ante River en la gran final de la Copa Libertadores, sufrió la baja de Fernando Gago. Pero a los hinchas xeneizes no sólo les duele porque se pierden un gran jugador, sino por el amor a Fernando, quien vive una pesadilla y no puede recuperarse de sus lesiones.

En Twitter comenzaron las cargadas contra el jugador, y entre ella estuvo la de un legislador. Que alguien se burle de la desgracia ajena es vergonzoso, pero que lo haga un legislador es peor. Gabriel Solano, del Frente de Izquierda de los Trabajadores, escribió: “Decime un fracaso mayor que Gago. No vale el Gobierno de Macri”, escribió desde su cuenta @Solanopo. El legislador del Partido Obrero logró que lo destrozaran.

Ya en la mañana del lunes y con el tuit de la discordia borrado, el legislador intentó arreglarla pero sólo logró ganarse más críticas. “Dejando de lado las cargadas de ayer, hay que decir que Gago es un gran jugador. Una lástima que sus lesiones nos impidan ver a uno de los mejores”, razonó pero ya era demasiado tarde para la velocidad con la que las redes sociales condenan.

COMENTARIOS