Televisión

Cómo será el 2019 laboral de Jorge Lanata

En un año de elecciones, el periodista estará cargado de nuevos proyectos, entre la ficción, la política y un ciclo de entrevistas más relajado

lunes 10 de diciembre de 2018 - 12:28 pm

El periodista Jorge Lanata se despidió este domingo de Periodismo para Todos, pero ya piensa en lo que será su 2019, año de elecciones, en el ámbito laboral. Según pudo saber Teleshow, Jorge tiene tres proyectos casi cerrados.

En principio hará una ficción para Netflix aunque todavía no se sabe sobre qué. El periodista se ocupó él mismo de conseguir los actores y habló con amigos del ambiente para que lo aconsejen en el armado del elenco.

Después tiene cerrado un proyectos de documentales para Fox, y otro también de la misma temática para otra señal o plataforma. En este caso no hay muchos detalles al respecto.

 

Jorge Lanata seguirá en Periodismo para Todos en un año clave

También hay una chance de hacer un ciclo de entrevistas por TN, de lunes a jueves, en esta ocasión las figuras de la política serían protagonistas, aunque no se descarta la presencia de importantes figuras del mundo del espectáculo o el deporte.

En cuanto a la actualidad, Lanata seguirá en radio Mitre, en donde es una de las estrellas de la emisora, con Lanata sin filtro, y también hará la séptima temporada de Periodismo para todosEstos dos ciclos estarán muy fuertes ya que es un año de elecciones y por eso es considerado como el periodista más importante de El Trece en el área de política y actualidad.

COMENTARIOS