Televisión

Laura Fidalgo se descompensó y dejó la mesa de Mirtha Legrand

La conductora contó que la bailarina tuvo que dejar el programa por un problema de salud

lunes 10 de diciembre de 2018 - 5:27 am

Laura Fidalgo fue una de las invitadas en el programa de Mirtha Legrand, pero debió retirarse de la mesa en vivo porque se descompuso.

La bailarina advirtió a la Chiqui acerca de su mal estado de salud. “Ando un poquito mareada. Me agarró acá. Llegué bien pero en el camarín me empecé a sentir mal”, dijo, al comenzar el almuerzo que se emite por El Trece.

“Tomá un poquito de vino a ver si te hace bien”, le aconsejó acto seguido Mirtha.

“No, no. Quería brindar pero no es el momento. Es que me tomé una sublingual porque tenía náuseas”, se excusó Fidalgo y pidió disculpas por mencionarlo en la mesa. “Cualquier cosa sigan hablando que yo traquilita me voy por acá entre las cámaras”, agregó.

Pese a que la ex jurado del Bailando confió en sentirse mejor con el pasar de los minutos, después tuvo que retirarse de urgencia porque su descompensación no la hizo resistir la duración del programa. En pantalla pudo apreciarse que la silla quedó vacía.

Mirtha aclaró que Laura tuvo que irse porque se seguía sintiendo mal. “Todos nos están preguntando qué pasó con Laura. Se sintió mal, ya en camarines no se sentía bien. Nada grave, pero se tuvo que ir. Yo vi cuando se levantó y no estaba bien. Le mandamos un beso desde acá y dice que va a venir la semana próxima”, informó la Chiqui sobre la salud de Fidalgo.

COMENTARIOS