Superliga

Gimnasia rescató un importante empate como local ante Huracán

Luego de la caída en Mendoza por Copa Argentina, el Tripero estuvo dos veces en desventaja pero igualó 2-2 frente a los dirigidos por Gustavo Alfaro

domingo 9 de diciembre de 2018 - 10:32 pm

Gimnasia cayó en Mendoza ante Rosario Central por la final de la Copa Argentina pero no podía permitirse una caída anímica porque la zona del descenso lo tiene comprometido. Teniendo en cuenta dichas variables, el Lobo consiguió un empate importante ante Huracán en el Estadio del Bosque platense.

El Globo de Gustavo Alfaro, uno de los grandes protagonistas que tiene esta Superliga, se puso en ventaja dos veces -una en cada tiempo- pero no logró aguantar el resultado y el conjunto local alcanzó la igualdad para que el resultado acuse un 2-2 final.

Carlos Auzqui, ex Estudiantes, puso la apertura del marcador a los 2 minutos de comenzado el encuentro, mientras que Santiago Silva anotó la paridad instantes más tarde. Ya en el complemento, Patricio Toranzo volvió a adelantar a los de Parque Patricios pero el juvenil Maximiliano Comba puso cifras definitivas.

Con dicho resultado, el Tripero le sacó 4 unidades a San Martín de San Juan en la tabla de promedios, aunque el conjunto cuyano deberá completar su fecha. El Quemero está cuarto con 25 puntos.

COMENTARIOS