Copa Libertadores

Las estrellas mundiales que estarán presentes en el Bernabéu

River y Boca detienen el mundo por un partido de fútbol, y ni el futbolista más consagrado se lo quiere perder

domingo 9 de diciembre de 2018 - 12:21 pm

Un River-Boca inédito. Por tratarse de una final de Copa Libertadores, por los desastres organizativos y las suspensiones y, sobre todo, porque el partido más importante de la historia del fútbol sudamericano se jugará en Madrid, España. Más allá del dolor que puede generar para los hinchas latinos, miles de residentes europeos no se quieren perder el juego, entre ellos varias de las estrellas del fútbol mundial.

Se confirmó que estará presente Lionel Messi, que verá el encuentro desde un palco junto a doce personas invitadas (familia y amigos). Desde la otra gran cancha de la ciudad, se acercarán Diego Simeone, el presidente Miguel Ángel Gil Marínel Mono Burgos, Ángel Correa, el francés Antoine Griezmann y el uruguayo Diego Godín.

También estarán otros argentinos que juegan en La Liga, como Ramiro Funes Mori, Gabriel Mercado, Leandro Chichizola, Mauricio Pellegrino, Ezequiel Muñoz, Jonathan Silva y Guido Carrillo. Mauro Icardi, Manuel Lanzini y Marcos Rojo tampoco perderán la chance de observar a algunos de sus compañeros de selección en una final de tal magnitud.

Además, estarán presentes exfutbolistas que marcaron la historia de los superclásicos y el fútbol argentino, como Javier Saviola, Esteban Cambiasso, Javier Zanetti, Ramón Díaz, el Loco Gatti, Gustavo López, Fernando Cavenaghi y Claudio Caniggia.

COMENTARIOS