Declaraciones

Revelan los verdaderos motivos de la licencia de Rial

Romina Pereiro, nutricionista y pareja del conductor de Intrusos, brindó detalles en una entrevista

domingo 9 de diciembre de 2018 - 11:41 am

Romina Pereiro logró conformar junto a Jorge Rial una familia ensamblada. La nutricionista es madre de Ema (7) y Violeta (5) mientras que el conductor de Intrusos es padre de Rocío (19) y Morena -quien vive con su novio-, con quien estuvo distanciado varios meses pero se encuentra recomponiendo su relación.

Sin embargo, conseguirlo no resultó sencillo. “Fue muy de a poco, sin apurar ni presionar nada”, le dijo Romina a Catalina Dlugi en su programa Agarrate Catalina. Y agregó: “No hubo estrategia, nunca hablamos sobre cómo íbamos a hacerlo, pero sí teniendo en cuenta los tiempos de las hijas: las mías y las de él”. Así es como ya viven “todos juntos”.

Respecto a su vínculo con Rocío, Pereiro respondió: “¡Es Bárbaro! Es una genia, tiene un humor hermoso, es una divina. Con las nenas (por sus hijas) se aman, se hacen chistes y se pelean de a ratos, típico de chicos; yo me mato de la risa”.

¿Y Morena Rial? “Siempre tuvimos una buena relación. Siento que nos faltó conocernos como para que vaya creciendo el vínculo, que crece con el día a día y el conocerse”, confesó Romina.

Y añadió: “Cuando pasó lo que pasó, lo que es de público conocimiento, me corrí del centro y acompañé a su papá en lo que él sintiera que yo lo podía ayudar y contener. Porque si su papá estaba fuerte, eso iba a ayudar a que ella también lo estuviera. Mi lugar era más acompañar y sostener la situación sin mediar, porque es un tema entre papá e hijo: ninguno de nosotros se puede meter, opinar ni nada”.

“Fue difícil, hice lo que mejor me salió. La situación me sorprendió a mí también. Encima la exposición…”, admitió. “¿Esto generó el alejamiento de cuatro meses de Rial de Intrusos, o más bien se debió a otros proyectos laborales del conductor?”, le preguntó la conductora. “Un poco de las dos cosas. Él necesitaba un tiempo de estar tranquilo, pero también estaba muy motivado con otros proyectos: tiene ganas de encarar otras cosas. Fue una mezcla de esas dos cosas, que le hizo muy bien”, contó la nutricionista.

COMENTARIOS