Superliga

Racing venció a San Martín (SJ) con gol de Licha y cerró el año tranquilo en la cima

La Academia se impuso por la mínima diferencia en el Estadio Juan Domingo Perón y alcanzó las 36 unidades. Defensa y Justicia, con un partido menos, lo escolta con 30

domingo 9 de diciembre de 2018 - 7:35 am

Racing derrotó 1-0 a San Martín de San Juan de la mano de Lisandro López y cerró el año con el liderazgo de la Superliga en su absoluto poder. El capitán anotó en el primer tiempo y el equipo subo aguantarlo en el segundo; de esta manera alcanzó los 36 puntos en 15 fechas.

La Academia de Eduardo Coudet no detiene su marcha y estiró a seis unidades la diferencia con el escolta, Defensa y Justicia. Aunque el conjunto de Florencio Varela debe un juego contra River, que en caso de ganarlo lo dejaría a tres.

Atlético Tucumán adeuda un partido y Huracán dos; en caso de ganar sus pendientes ambos quedarían en 31, aun una diferencia de más de dos cotejos. Boca, también con dos menos, se ubica quinto con 24 puntos.

Los números muestran a un Racing que fue claramente superior a todos en esta primera mitad de campeonato, y mucho se lo debe a Licha: a raíz de sus 12 goles, lidera la tabla de máximos artilleros junto a Emmanuel Gigliotti de Independiente.

Lisandro abrió la cuenta a los 35 minutos:

El caño de Lisandro López:

COMENTARIOS