Declaraciones

Qué dijeron los chicos de Stranger Things en su visita a la Argentina

Noah Schnapp, Caleb McLaughlin y Sadie Sink brindaron un panel para los fanáticos presentes en la Argentina Comic Con

domingo 9 de diciembre de 2018 - 7:40 am

Este sábado los protagonistas de Stranger Things, Noah Schnapp (Will), Caleb McLaughlin (Lucas) y Sadie Sink (Max), se presentaron en el segundo día de la Argentina Comic Con.

Durante el panel hablaron sobre la familia que formaron con los miembros del cast a lo largo de las dos intensas temporadas de Stranger Things.

Además contaron sobre la experiencia de filmar a la par de actores consagrados como Winona Ryder, David Harbour y Sean Austin y lo mucho que aprendieron de ellos.

Schnapp habló sobre cómo él había vivido las dos temporadas de forma muy diferente. Durante la primera no había podido compartir mucho con los otros ya que su tiempo en pantalla había sido relativamente poco, mientras que en la segunda pudo disfrutar más. Eso si, con Millie Bobby Brown (Eleven), fue amistad a primera vista.

Para Sink la experiencia fue distinta porque al entrar en la segunda temporada, el grupo ya estaba armado y también era fanática de la serie.

Pero el nerviosismo duró poco y se integró perfectamente a la familia. Contó que su primera escena, donde asustaba a los chicos en Halloween con su máscara de Mike Meyers, se convirtió en su favorita.

Ellos no fueron los únicos en saludar al público argentino. Unos minutos antes de comenzar el panel, Netflix presentó un video donde sus figuras más importantes saludaba a la Argentina y le pedían que hiciera ruido.

Entre ellos estaban Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo (Stranger Things), Christian Navarro (13 Reasons Why), Itzan Escamilla y Miguel Herrán (Élite), Kiernan Shipka y Ross Lynch (El Mundo Oculto de Sabrina) y Úrsula Corberó (La Casa de Papel).

COMENTARIOS