Copa Libertadores

Gallardo y una única incógnita de cara a la Superfinal

El DT del Millonario tiene una sola duda para diagramar el equipo que irá por la gloria ante Boca.

sábado 8 de diciembre de 2018 - 10:15 pm

La final de la Copa Libertadores 2018 ya se juega en Madrid.Tras una espera eterna, restan menos de 18 horas para el pitido inicial del River-Boca más esperado, y el cuerpo técnico del Millonario diagrama el equipo titular que irá por la gloria máxima desde las 16:30 horas del domingo, en el Estadio Santiago Bernabéu.

Marcelo Gallardo tiene una sola duda que resolver, pero sea cual sea la decisión que tome, cambiará por completo el esquema del equipo. Con Ignacio Scocco descartado, Lucas Martínez Quarta, Ignacio Fernández y el joven Julián Álvarez se pelean por un puesto en la final.

Diez jugadores ya tienen asegurado su lugar: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios; Gonzalo Martínez y Lucas Pratto. Si el Muñeco se inclina por Martínez Quarta, River dispondrá de un 5-4-1; si se decide por Nacho, será un 4-5-1 (siempre con Pity merodeando en el ataque junto con Pratto) y si se la juega con el pibe Álvarez marcará el tradicional 4-4-2.

COMENTARIOS