Videos polémicos

El video del alumno que pateó a su profesor porque desaprobó un trabajo práctico

Ocurrió en Formosa; el joven desaprobó y se violentó con el docente a quien le propinó piñas y patadas en medio de la clase que intentaba separarlos; "sólo le pedí que rehaga su trabajo, no lo mandé a marzo", dijo el profesor

sábado 8 de diciembre de 2018 - 9:16 pm

En Formosa capital, el profesor Mario Medina, de 39 años, al entregar las calificaciones de su materia se vio sorprendido por los golpes de un alumno que esperaba obtener la nota necesaria para aprobar Historia dentro del Plan de Apoyo a la Integración y Recuperación (PAIR) en el cuarto año de la EPES N° 95.

Medina le había indicado al alumno que debía rehacer su trabajo con varias correcciones puntuales y esto desató la secuencia de insultos y golpes, mientras le pateaba la cara y el cuerpo en medio de la clase.

“En ningún momento lo mandé a marzo, le dije lo que tenía que mejorar para que pueda aprobar”, expresó el docente luego del violento altercado.

Según los medios locales, el profesor estaba en recuperación de una operación de la rodilla por una prótesis e iba a trabajar igual (también solía ayudarse con un bastón), lo que hizo que cayera al suelo fácilmente.

Medina fue atendido en la escuela y luego trasladado rápidamente al sanatorio Vrsalovich para una evaluación sobre la rodilla y los golpes que recibió en la cabeza.

“Realicé la denuncia correspondiente y el viernes vuelvo al colegio porque es lo que me gusta hacer”, comunicó el docente, mientras que por su parte, el alumno fue suspendido por las autoridades escolares; al retomar las clases dentro de 10 días podrá presentar nuevamente el trabajo.

COMENTARIOS