Internet

Para fanáticos: ¿Qué estaba haciendo David Bowie a tu edad?

Vas a poder saber qué estaba pasando exactamente en la vida del artista con simplemente escribir tu edad

sábado 8 de diciembre de 2018 - 7:45 pm

El polifacético e indiscutiblemente prolífico David Bowie participó no sólo en la producción de álbums, sino de películas, publicidades e incontables proyectos creativos que contaron con la particularidad de marcar una época no sólo dentro de la vida del artista, sino de la historia de la música rock y pop del siglo XX.

Los noruegos Duy Nguyen y Joe Kimt decidieron homenajear a este gran artista con una original idea que repasa los momentos más importantes de su carrera: SupBowie.

“David Bowie ha sido el creador de la música más influyente, pero lo más impresionante es su interés por experimentar y probar cosas nuevas. Esta página lo celebra y nos recuerda que tenemos que salir de nuestra zona de confort y hacer algo”, detallaron.

SupBowie te informa no sólo de sus lanzamientos artísticos, sino de momentos peculiares de su existencia por lo que resulta una especie memoria historiográfica de lo que ha hecho Bowie a lo largo de sus 69 años de vida en el planeta Tierra.

El sitio funciona de una manera muy sencilla; alcanza con colocar tu edad y la web responderá con algún acontecimiento de la vida del músico, adjuntando también un video o foto para ilustrar.

 

COMENTARIOS