Precios Cuidados

Precios Cuidados: se incorporarán artículos navideños para empujar el consumo

La Secretaria de Comercio confirmó que se agregarán productos de la canasta navideña como turrones, budines, garrapiñadas, postre de maní, sidras y vinos

sábado 8 de diciembre de 2018 - 6:12 pm

En un intento por fortalecer el mercado interno, el gobierno decidió implementar cambios en el programa de Precios Cuidados para estimular el consumo para las fiestas.

La Secretaria de Comercio confirmó que será ampliada la cantidad de productos con 15 nuevos artículos navideños en las góndolas de los Precios Cuidados, contando con la incorporación de turrones, budines, garrapiñadas, postre de maní, sidras y vinos a precios más bajos que el promedio del mercado; la lista tiene cuatro productos de la canasta navideña por debajo de los $30.

En el caso de las bebidas, se agregaron sidras de diferentes tamaños y marcas de entre $31 y $58 junto con dos tipos de vino con un precio de entre $75,99 y $85,99 y un champagne dulce a $99.

Por otro lado, la Secretaría de Comercio Interior señaló que junto a la Cámara Argentina de la Industria del Juguete (CAIJ), decidió la incorporación de juguetes que podrán ser adquiridos a “precios accesibles” en los más de 2.500 supermercados de todo el país.

COMENTARIOS