La Salud de los Famosos

Operaron nuevamente a Jorge Lanata

El último martes le realizaron una intervención quirúrgica en la que le colocaron dos stents

viernes 4 de abril de 2014 - 3:13 pm

Una vez más, Jorge Lanata tuvo que pasar por el quirófano para que lo intervinieran quirúrgicamente otra vez. En esta oportunidad le colocaron dos stents. [pullquote position=”right”] Operaron nuevamente a Jorge Lanata[/pullquote]

Debido a que le encontraron una arteria tapada mientras le realizaban estudios de rutina, “el martes pasado fue operado”, le confirmaron a Teleshow. El periodista no tuvo la necesidad de quedarse internado y se pudo ir a a su casa, sin embargo, deberá seguir yendo al médico ya que estos días “le están haciendo chequeos”.

La última vez que lo operaron fue en Nueva York, cuando asistió a una clínica de urgencia porque tenía un problema en la vesícula. Cuando volvió de ese viaje, confesó que tenía la intención de trasplantarse un riñón para terminar con la diálisis que se hace tres veces por semana.

Hace un tiempo, Lanata ya había estado internado por una infección en el catéter que le habían colocado para realizarse el tratamiento por su insuficiencia renal. Además, ya tiene diabetes y problemas respiratorios.

COMENTARIOS