Copa Libertadores

Insólito: quiso alojarse en el hotel de Boca pero se equivocó y fue al de River

Un hincha de Boca que viajó desde Estados Unidos a Madrid para la final de la Libertadores cometió un error garrafal que no se perdonará

sábado 8 de diciembre de 2018 - 11:57 am

Boca y River siguen sumando capítulos a la eterna historia de la final de la Copa Libertadores que quedará en la memoria de todos, no tanto por lo que pasó en el terreno de juego sino por todo lo ajeno a ello, aunque todavía falta el partido definitorio.

Este domingo los equipos de Gallardo y Barros Schelotto se encontrarán frente a frente en el estadio Santiago Bernabeu de Madrid para definir quién será el campeón,pero antes apareció otro Guillermo con una historia particular: un hincha de Boca que viajó desde Houston, Estados Unidos, con la idea de poder alojarse en el mismo hotel que el plantel del equipo de sus amores. Sin embargo, se equivocó y terminó junto a la delegación de River.

“Soy hincha de Boca y quería quedarme en el mismos hotel que Boca. Era lo que decía el periodismo. Me levanto esta mañana y me encuentro que está todo River”, expresó Guillermo, el hincha que cometió un error garrafal.

COMENTARIOS