Superliga

Independiente y Godoy Cruz despidieron el año con un empate

González abrió la cuenta para el Tomba en la despedida de Dabove y Maxi Meza puso el 1-1 final para el Rojo, que cerró el año con tres encuentros sin alegrías

sábado 8 de diciembre de 2018 - 11:32 am

Godoy Cruz e Independiente despidieron el año con un empate en uno. En un partido parejo, el Tomba se puso en vantaja con un muy buen tanto de Ángel González y pronto el Rojo igualó las acciones con un golazo de Maximiliano Meza. Justa paridad.

En el primer tiempo, Independiente tuvo más tiempo la pelota, pero el más punzante fue Godoy Cruz. Sin embargo, se fueron al descanso 0-0. Ya en el complemento y cuando peor jugaba el conjunto tombino, Ángel González desparramó a todos en el área y puso el 1-0 para el local a los 72 minutos. 5′ más tarde, Maxi Meza clavó un verdadero golazo -¿de despedida?- de tiro libre y puso el 1 a 1.

Con este resultado, los equipos terminaron en igualdad también en la tabla de posiciones. Ambos con 23 puntos (aunque el cuadro mendocino aún tiene un partido pendiente), quedaron en puestos de clasificación a la Copa Sudamericana 2020, a diez unidades del líder Racing.

COMENTARIOS