Superliga

San Lorenzo y Estudiantes empataron 1 a 1 en el Nuevo Gasómetro

Con dos goles de penal, el Cuervo y el Pincha igualaron en la despedida del año para ambos

sábado 8 de diciembre de 2018 - 11:15 am

San Lorenzo y Estudiantes despidieron el 2018 con un buen partido en el Nuevo Gasómetro. Llenó de polémicas, el árbitro Hernán Mastrángelo cobró tres penales y pudo haber cobrado dos más. Ambos equipos se fueron enojados con el arbitraje y todo terminó en igualdad. Los goles los convirtieron Rubén Botta y Mariano Pavone.

El Ciclón dominó mayormente la pelota y, de a poco, Jorge Almirón empieza a dejar su sello (pese a que aún no logró su primera victoria). A los 2 minutos del segundo tiempo, Noguera tocó la pelota con la mano dentro del área y Botta cambió la sanción por gol para el 1-0. A los 18′ Schunke cometió otro penal y esta vez el encargado fue Pablo Mouche, pero Andújar retuvo su débil disparo al medio.

El Cuervo parecía llevarse un importante triunfo para despedir el año, pero un foul sobre Pavone hizo que Mastrángelo cobre la tercera pena máxima del encuentro, esta vez para el visitante. El mismo Mariano Pavone fue quien convirtió para decretar el 1-1. En los restantes cinco minutos, cualquiera se pudo llevar la victoria, pero todo terminó en tablas y el equipo local se fue silbado por su público.

COMENTARIOS