La mediática Vicky Xipolitakis, que siempre sabe cómo llamar la atención, esta vez fue trending topic en las redes sociales por un motivo externo a su persona.
Se trata de su pareja, el financistas Javier Naselli, de 52 años, a quien los usuarios (y los medios) encontraron un insólito parecido a Juan Perón, expresidente argentino y fallecido en el año 74′.
Las imágenes del “baby shower” del hijo de Vicky Xipolitakis, que tuvieron amplia difusión, muestran a la pareja cortando la torta. Incluso, se la vio a la excéntrica modelo rompeindo una piñata de la que cayeron “dólares”, lo cual generó repudio en las redes.
Sin embargo, vestido con un traje celeste y de moño, la imagen de Naselli, ejecutivo del UBS Investment Bank, no pasó desapercibida entre los usuarios de Twitter.
Xipolitakis, de 32 años y embarazad de 37 meses, será madre de Salvador Uriel, que incluso ya tiene cuenta de Instagram, donde acumula casi 60.000 seguidores sin aún haber dejado el vientre de la madre.
Qué onda la xipolitakis casándose con PERON pic.twitter.com/TmHtAYSkFN
— Kate (@Somewhereor) December 6, 2018
Por qué nadie me contó que Vicky Xipolitakis va a tener un hijo con Perón? pic.twitter.com/zuLlfhQB2j
— Maru ? (@marinabutron) December 7, 2018
Y cuando parecía cosa juzgada que Perón jamás tendría un heredero, apareció Xipolitakis pic.twitter.com/mj5kSTirSd
— Herminio (@GuapoHerminio) December 7, 2018
Perón Vive y embarazó a Vicky Xipolitakis. pic.twitter.com/lmmq4WkDXG
— Lucas Martinez (@lucasgaldos) December 7, 2018
¿Algún día vamos a hablar de que Vicky Xipolitakis va a tener un hijo con Perón o nos vamos a seguir haciendo los boludos? pic.twitter.com/LXYyjfhvyN
— Roque Colombo (@Roquelme) December 6, 2018
"Llevo en mis oídos la más maravillosa música que es, para mí, la risa de Vicky Xipolitakis". pic.twitter.com/iL15odxvu2
— Jotapé (@enanomoral) December 7, 2018
El esposo de Vicky Xipolitakis es la reencarnación del Gral Perón ? pic.twitter.com/rSfdwKdS9W
— Lady Serbia (@GSerbiak) December 6, 2018