La vida de los famosos

El increíble parecido del marido de Vicky Xipolitakis con Perón: ¿qué dijeron las redes?

Tras la difusión de imágenes del "baby shower" del hijo que tendrán en común, los comentarios en Twitter no se hicieron esperar acerca de la semejanza física de Javier Naselli con el expresidente argentino

viernes 7 de diciembre de 2018 - 10:24 pm

La mediática Vicky Xipolitakis, que siempre sabe cómo llamar la atención, esta vez fue trending topic en las redes sociales por un motivo externo a su persona.

Se trata de su pareja, el financistas Javier Naselli, de 52 años, a quien los usuarios (y los medios) encontraron un insólito parecido a Juan Perón, expresidente argentino y fallecido en el año 74′.

Las imágenes del “baby shower” del hijo de Vicky Xipolitakis, que tuvieron amplia difusión, muestran a la pareja cortando la torta. Incluso, se la vio a la excéntrica modelo rompeindo una piñata de la que cayeron “dólares”, lo cual generó repudio en las redes.

Sin embargo, vestido con un traje celeste y de moño, la imagen de Naselli, ejecutivo del UBS Investment Bank, no pasó desapercibida entre los usuarios de Twitter.

Xipolitakis, de 32 años y embarazad de 37 meses, será madre de Salvador Uriel, que incluso ya tiene cuenta de Instagram, donde acumula casi 60.000 seguidores sin aún haber dejado el vientre de la madre.

COMENTARIOS