Superliga

En Chile quieren al Chacho Coudet y hasta se reunieron con el entrenador de Racing

Colo Colo desea que el argentino sea el nuevo técnico del club. El director deportivo se reunió con el puntero de la Superliga solo por respeto profesional

viernes 7 de diciembre de 2018 - 9:35 pm

En Chile miran la Superliga Argentina y no pasan por alto al puntero del campeonato. Colo Colo está buscando entrenador y desean a Eduaro Coudet, actual técnico de Racing Club. El encargado de la parte futbolística de la institución llegó a reunirse con el Chacho.

Marcelo Espina, director deportivo del equipo trasandino, se reunió con Coudet para tratar de tentarlo. De cualquier manera, la reunión fue solo por respeto profesional ya que el Chacho no piensa irse de la Academia.  

“Con Espina me reuní por un tema profesional. Pero los dirigentes de Racing lo sabían de antemano. Sólo quise ser respetuoso con un amigo, pero él sabe que tengo un compromiso con el club y su gente”, aclaró el técnico en la conferencia de prensa de hoy viernes.

Ambos ex jugadores mantienen una buena relación que nació en Platense. Coincidieron en el plantel Calamar entre 1993 y 1995.

COMENTARIOS