Fuera de juego

Insólito: acusan a una estrella de la Premier de no recuperarse de su lesión por el Fortnite

El popular videojuego sería el culpable de los dolores de espalda del mediocampista del Arsenal, Mesut Özil. No juega desde octubre y aún no tiene fecha de regreso

viernes 7 de diciembre de 2018 - 9:14 pm

En la Premier League pasan cosas insólitas: un jugador del Arsenal es acusado de no recuperarse de su lesión producto de, ¡un videojuego! Se trata de Mesut Özil, quien no juega desde el mes de octubre por un fuerte dolor en su espalda.

El alemán fue noticia jugando al Fornite en las últimas fechas FIFA, en las cuales varios de sus compañeros abandonaron el equipo para irse con sus Selecciones y él aprovechaba para divertirse, teniendo en cuenta su alejamiento del equipo nacional tras el Mundial.

Pero su fecha de regreso en los Gunners aún no se sabe y los medios británicos y alemanes comenzaron a investigiar las causas. Según el portal Wasted on Fortnite, en el que se puede consultar el tiempo que cada usuario pasa online, Özil acumula 5.221 partidas con su usuario: un promedio de cinco horas al día.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thanks @Twitch for setting up my account today. Make sure to follow me on Twitch @ mesutozil 🕹🖥💪🏼 First streams coming soon – stay tuned 😉 #M1Ö @them10team

Una publicación compartida por Mesut Özil (@m10_official) el


El último partido del ex Real Madrid fue el 5 de octubre frente al Qarabag por la UEFA Europa League. El presente del equipo de Unai Emery es favorable en cuanto a los números (20 partidos sin perder) y de momento parece no extrañarlo.

El diario Bild de Alemania consultó a un especialista y ha confirmado que la adicción del jugador por el videojuego podría estar agravando sus problemas de espalda, retrasando el regreso a los campos de juego. De momento, Özil trabaja de manera diferenciada en el equipo londinense.

COMENTARIOS