Premier League

Manchester United está dispuesto a pagar millones por un entrenador argentino

Los medios británicos ya sitúan a José Mourinho lejos de los Reds Devils para mediados del 2019 y también tienen al principal apuntado por los gerentes

viernes 7 de diciembre de 2018 - 8:31 pm

La temporada del Manchester United no es de las mejores. Si bien clasificó a la siguiente instancia de la Champions League, el andar del equipo en la Premier League no es el esperado por los gerentes. Las malas producciones del equipo y el magnífico pasar del City son terminantes.

Ante esta situación, José Mourinho no pasaría de mitad del año siguiente, cuando la temporada llegue a su fin. Y los medios británicos aseguran que desde las oficinas de Old Trafford ya tienen al sustituto ideal: Mauricio Pochettino.

El medio The Sun informó que el técnico argentino es el apuntado por los Reds Devils. La salida de Poche no sería gratis porque recientemente acaba de renovar su contrato por cinco años en el Tottenham Hotspur: 40 millones de libras.

De confirmarse el traspaso inédito, el mundo del fútbol abriría un nuevo mercado de fichajes: el de entrenadores. La estrategia del United para convencer al santafesino es la base de juveniles que posee en el actual plantel, algo que a Pochettino le agrada. También le comprarían jugadores del equipo londinense (Kane y Alderweireld).

Al de Murphy ya se lo había relacionado con otro gigante como el Real Madrid, quien lo tanteó para reemplazar a Zinedine Zidane. También Claudio Tapia pensó en él para ofrecerle la Selección Argentina.

COMENTARIOS