Inseguridad

El pedido de un hombre a los policías que detuvieron a dos motochorros: “Hagan como Bolsonaro”

Ocurrió en el cruce de la avenida Córdoba y San Martín; “entréguenlo a la gente que los reventamos”, pidió otro peatón

viernes 7 de diciembre de 2018 - 8:28 pm

En el cruce de la avenida Córdoba y San Martín, dos motochorros fueron detenidos por la Policía de la Ciudad tras haber robado a poco metros del lugar.

El hecho sucedió alrededor de las 14 de este viernes ante la vista de peatones y conductores que circulaban por la zona, donde la persecución culminó por parte de los uniformados, tras una alerta al 911.

“Basta de estas lacras inmundas. Un tiro en la cabeza, como en Brasil”, gritó ofuscado un peatón que con su teléfono celular filmó el momento del arresto a los motochorros. El presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, se manifestó durante su campaña en favor de darle más poder a las fuerzas de seguridad.

“Entréguenlo a la gente que los reventamos acá”, vociferó otra persona. “¿No los pueden dejar solos un poquito?”, le preguntó desafiante a los uniformados una de las personas.

“¿Adónde están nuestros derechos humanos?, finaliza el video con la palabra del mismo hombre que grabó la situación hasta que se disipó cuando los ladrones fueron trasladados.

Fuentes policiales confirmaron que los delincuentes son dos jóvenes de 19 años, ambos con domicilio en la Ciudad, quienes se movilizaban en una motocicleta marca Yamaha modelo FZ 160 de color negro.

COMENTARIOS