Copa Libertadores

¿Menotti contra Boca?: “El partido se debió jugar el mismo día que estaba estipulado”

viernes 7 de diciembre de 2018 - 7:24 pm

Cesar Luís Menotti había hablado antes de la final entre River y Boca, cuando nadie se esperaba el desenlace que terminó ocurriendo debido al ataque que sufrió el micro visitante camino al Monumental, que terminó llevándose la revancha para Madrid, España.

El Flaco estaba en desacuerdo en la sanción a Marcelo Gallardo porque entendía que el entrenador debía estar en semejante acontecimiento. La prohibición del Muñeco quedó perdida en el tiempo y muy chica viendo que el Santiago Bernabéu recibirá el Superclásico.

“El partido se debió jugar el mismo día que estaba estipulado en el estadio de River. A mí me han apedreado también cuando iba en el bus del Barcelona cuando fuimos a jugar ante el Espanyol…”, lanzó el ex entrenador de la Selección Argentina con una comparación elocuente.

Menotti no reparó en las lesiones que sufrieron los jugadores Xeneizes, aunque sí repudió lo sucedido. “No es suficiente para faltarle el respeto a a 60.000 personas, que estaban a las seis de la mañana esperando en la cancha de River para comprar su entrada”, opinó.

También tuvo palabras para la CONMEBOL, uno de los máximos responsables en la decisión de mudar la final de Sudamerica a Europa: “Este es un cierre de año lamentable, muy lamentable, pero el mundo de los negocios está devorando todo […] No puedo entender que este partido, que era honorífico para el fútbol argentino, se juegue fuera de Argentina”.

COMENTARIOS