Caso Rodrigo Eguillor

Pasajeros obligaron a Rodrigo Eguillor a bajarse del Mitre: “¿Te hacés el malo con las mujeres?”

Un joven lo insultó y lo amenazó con pegarle, pero varias mujeres intervinieron para lograr que el hijo de la fiscal, acusado de abuso sexual, baje de la formación

viernes 7 de diciembre de 2018 - 7:03 pm

Rodrigo Eguillor, el hijo de una fiscal bonaerense que está acusado de abuso sexual, y que recuperó la libertad el jueves después de haber estado un día detenido en una Alcaidía de La Plata, fue obligado a bajarse de un tren por pasajeros del Mitre.

“Acá no te hagas el picante porque te bajo y te rompo todos los dientes, ¿me escuchaste? Te bajo todos los dientes. ¿Sos muy cheto de Canning, la concha de tu madre? Yo soy de Congreso, forro. Bajate. ¿Te hacés el malo con las mujeres? Hacete el malo conmigo”, le gritó un pasajero, que fue calmado por otra pasajera.

“Ahora pasa por todos los canales diciendo que no hizo nada”, siguió el joven, mientras Eguillor, sentado, miraba hacia adelante.

En la siguiente estación, varias mujeres insistieron para que bajara: “Bajate solo del tren”, insistió una pasajera. “Bajate flaco, dale”, agregó otra mujer.

Finalmente, Eguillor bajó y comenzó a hablar con un policía sobre la plataforma: “Sos un miserable”, gritó otra pasajera.

El “cheto de Banfield”, de 24 años, recuperó la libertad el jueves cuando el Juzgado de Garantías Nº 2 de Lomas de Zamora decidió excarcelarlo.

El joven no estaba detenido por la denuncia en su contra, sino por agredir a la fiscal que lo notificó de una segunda imputación, y a policías de Seguridad Aeroportuaria (PSA).

COMENTARIOS